- ¡En oferta!
- -8%

Recibimos pagos por transferencia a nuestras cuentas Bancolombia, Nequi y Daviplata, PSE y tarjetas de crédito.
Ofrecemos envíos GRATUITOS a todo el país por compras superiores a $100.000 COP. *Los envíos a municipios de Antioquia tiene un costo de $7.000 COP. A otras ciudades $13.000 COP.
- El hierro está inmóvil en las plantas; esto significa que las plantas no pueden llevar el hierro de las hojas más viejas a las nuevas. Por lo tanto, los síntomas de deficiencia aparecen primero en las hojas nuevas o jóvenes.
- Debido a que las plantas usan hierro para producir clorofila, la falta de hierro provoca clorosis o amarillamiento de las hojas más jóvenes. Los tallos también pueden parecer cortos y delgados. Si la deficiencia es grave y prolongada, cada hoja nueva emerge de un color más claro que la hoja anterior.
- Propel es una fuente concentrada (10,000 mg/L) de hierro ferroso. Este hierro ferroso es una mezcla de hierro fácilmente disponible y de liberación prolongada.
- Si el hierro se proporciona en forma férrica (Fe3+), la planta debe reducirlo a la forma ferrosa (Fe2+) antes de poder utilizarlo. Este proceso de conversión (conocido como reducción) requiere que la planta gaste energía fisiológica. Propel proporciona hierro ya en forma ferrosa, lo que mejora la utilización del hierro. Además, propel contiene un agente reductor que ayuda a convertir el hierro presente (como el hierro del sustrato) en forma ferrosa.
- 1 tarro de Propel de 350ML completamente sellado.