- ¡En oferta!
- -8%

Recibimos pagos por transferencia a nuestras cuentas Bancolombia, Nequi y Daviplata, PSE y tarjetas de crédito.
Ofrecemos envíos GRATUITOS a todo el país por compras superiores a $100.000 COP. *Los envíos a municipios de Antioquia tiene un costo de $7.000 COP. A otras ciudades $13.000 COP.
- Cuando se usa según las instrucciones, Reef Buffer™ elevará el pH de su sistema de arrecife a 8.3 sin temor a que se exceda accidentalmente el pH a un nivel peligroso.
- Mientras que los productos de la competencia simplemente usan bicarbonato de sodio, Reef Buffer está hecho con una mezcla de sales de carbonato y bicarbonato. Esta mezcla de sales da como resultado que Reef Buffer produzca un pK de aproximadamente 8.6 en agua salada.
El pK de un agente tamponador es equivalente al pH alrededor del cual ese tampón amortigua más fuertemente. Uno supondría, entonces, que el pK de un tampón de agua salada debería ser 8,3; sin embargo, la multitud de ácidos orgánicos producidos por los habitantes de un sistema de arrecifes obligan a bajar el pH en un grado mucho mayor que en un sistema marino sin arrecifes. Un tampón con un pK de 8,3 terminaría dando un pH más en el rango de 8,0-8,2. El pK más alto de Reef Buffer (8.6) permite una mayor estabilidad del pH en un sistema de arrecife donde la carga biológica es significativamente mayor que en un sistema solo para peces.
- Los productos de la competencia no están diseñados específicamente para el entorno del arrecife, por lo que su pK es demasiado bajo (en la mayoría de los casos, pK 8,3). A este pK, nunca se puede alcanzar el pH adecuado en agua salada.
- Reef Buffer también aumentará la alcalinidad de los carbonatos; sin embargo, cuando el pH no es un problema, Reef Builder™ o Reef Carbonate™ deberían ser su primera opción para un suplemento de alcalinidad de carbonato.
- 1 tarro de Reef Buffer de 250 GR completamente sellado.