- ¡En oferta!
- -7%

NeoPlex™ es un antibiótico de amplio espectro diseñado para tratar infecciones externas en peces marinos y de agua dulce. Su fórmula, que contiene sulfato de neomicina, es efectiva contra diversas enfermedades sin decolorar el agua ni dañar el filtro. Es bien tolerado por invertebrados, aunque algunas especies pueden estresarse. Se recomienda retirar invertebrados antes de su uso y seguir las instrucciones de dosificación, aplicando el producto en el agua o en alimentos medicados. Al finalizar el tratamiento, NeoPlex™ se elimina fácilmente con carbón activado. Ideal para mantener la salud de los peces en acuarios.
Recibimos pagos por transferencia a nuestras cuentas Bancolombia, Nequi y Daviplata, PSE y tarjetas de crédito.
Ofrecemos envíos GRATUITOS a todo el país por compras superiores a $100.000 COP. *Los envíos a municipios de Antioquia tiene un costo de $7.000 COP. A otras ciudades $13.000 COP.
- NeoPlex™ es un antibiótico de amplio espectro eficaz contra la mayoría de las infecciones externas de peces marinos y de agua dulce. Usado según las instrucciones, NeoPlex™ no decolorará el agua ni dañará el lecho del filtro. Es bien tolerado por los invertebrados, aunque pueden estresarse especies delicadas.
- Ingredientes activos: sulfato de neomicina (43%) Ingredientes inactivos: excipientes (57%)
- NeoPlex™ es apropiado para tratar una variedad de infecciones externas de peces marinos y de agua dulce. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con NeoPlex™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y conductuales similares, p. aletas pinzadas, lesiones, pérdida de apetito.
DOSIFICACION EN AGUA:
Retire todos los invertebrados, ya que son extremadamente sensibles a los medicamentos. Apague los filtros UV, los filtros de ozono y elimine la filtración química como MatrixCarbon™ y Purigen®. Use 1 medida (incluida) por cada 8 L (2 galones estadounidenses). Repetir esta dosis cada 7 días hasta un máximo de 3 semanas. Esto tratará las infecciones bacterianas externas.
DOSIFICACION EN ALIMENTOS:
Alimente la mezcla de alimentos medicados todos los días hasta que la infección desaparezca o hasta 1 semana. Esto tratará las infecciones bacterianas internas. Este alimento medicado se puede refrigerar o congelar entre comidas.
- 1 cucharada de NeoPlex™
- 1 cucharada de Focus™
- 1 cucharada de alimento (preferiblemente granulado o congelado)
- Unas gotas de agua si se utiliza un alimento seco
- Para mejorar la palatabilidad, use GarlicGuard™ o Entice™.
DESPUES DE TRATAR:
Cuando finaliza el período de tratamiento, NeoPlex™ se puede eliminar fácilmente utilizando un filtro de carbón activado como MatrixCarbon™. No permanece en el sustrato ni en el medio filtrante del tanque. Retirar con carbón antes de encender UV.
- 1 tarro de NeoPlex de 10 GR completamente sellado.